Como obtener Savso mi cuenta

Esta plataforma financiera online permite a sus clientes crear un perfil para solicitar sus microcréditos, solo debe ingresar a la página web, completar la información personal, financiera y laboral, para luego tener su cuenta, donde podrá monitorear los detalles de su préstamo y realizar futuras solicitudes en caso de requerirlo con solo dar un click en Savso mi cuenta.

Esta web permite realizar solicitudes de microcréditos hasta 900 euros, sin embargo es importante mencionar que la primera vez solo podrá ser solicitado un máximo de 300 euros, con la posibilidad de que la suma se vaya incrementando en los futuros microcréditos.

Con relación a los plazos de pago ponen a su disposición programar sus pagos desde 13 semanas hasta máximo 26 semanas, a diferencia de otras empresas de este tipo que solo ofrecen 45 días para pagar, las cantidad de cuotas que escoja serán cargadas a su tarjeta de débito semanalmente, comenzando en el 7mo día siguiente de haberse abonado el préstamo en su cuenta bancaria.

Es importante tener en cuenta que antes de solicitar microcréditos en este portal deberá estar seguro de poder cumplir con el compromiso de pago que esta adquiriendo.

Ventajas Savso

A continuación detallaremos las siguientes ventajas que le ayudaran a considerar realizar sus solicitudes de préstamo con Savso.

  1. Puede tener información de las tasas de interés a pagar con solo ingresar en el simulador el monto del crédito a solicitar.
  2. Rapidez en cuanto aprobación y transferencia de fondos, máximo 24 horas en caso de que todo los requisitos se encuentren en orden.
  3. Amplias cuotas para el cumplimiento de su pago, hasta máximo 26 semanas.
  4. Los clientes cuentan con profesionales capacitados para despejar sus dudas y asesorarlos en sus solicitudes, a través de su línea de atención al cliente en horario de oficina.
  5. Puede acceder a los créditos Savso aun estando en ASNEF o en cualquier otro sistema de registro de morosos.